Jorge Chicati Copyright

sábado, 13 de febrero de 2010

huatulco y el tipo de cambio

santa cruz huatulco, oaxaca a sabado 13 de febrero del 2010 +o'- 11:11 a.m.

solo hay dos casas de cambio y la que conosco esta cerrada.
otra opcion es pagar en comex con dolares pero o sorpresa (ni tanto) el tipo de cambio esta a 10.50 jejeje algo dentro de mi les dice lo que mi mente le ordena a la lengua contener:
pinches ratas hijos de su pinky wonder!

bueno tengo la opcion de banco azteca y pos... chocalas venado! ¿de que lado te levantaste? se cambian dolares a partir de las 11:30 a.m.

jajajaja
ya ni pedo, me sigo con lo que sigue y me voy a comprar cartulinas.
huevos carnal !
la cartulina esta a 12 pesos pero de pronto interviene la dueña y dice que me la den a 15 "que no ves que ya subio todo"
jajajaja
orale ya como para colmar mi plato de esta basura me pregunto ¿a como cambiara el dolar la doña? a 10.00 pesos
jajajaja
jajajaja
y mas jajajaja

"asi esta el dolar en todos lados" es su argumento.

cartulina a mas del 50% del precio en cualquier lado y el dolar que esta a 12.80-13.40 a 10.00 pesos

evito la discucion pero no el tratar de hecharle mi veneno con sonrisas de burla , como diciendole: se cree muy lista . pinche vieja rata seguro que no le a subido el sueldo a sus trabajadoras.

ni modo me voy a buscar donde cortar mi carton,otras veces lo corto ahi mismo pero hoy me quiero alejar quien sabe porque.

media calle adelante pido permiso a una morra para hacerlo en la banqueta y , ya se que la banqueta no es de ellas pero me curo en salud.

hay un buen momento con una señora que me pregunta si voy a ocupar un espacio en donde ella se puede estacionar , le contesto que no , es mas ya me voy . ya he terminado .
que señora mas educada, miro las placas de su carro y son del estado de mexico. orales!
con razon, me digo, aunque en su tierrra a de ser diferente.

total que visite otro lugar donde cambian dolares, una de esas casas de prestamos de las que hay tantas y de las que no se de que viven. jejejejeje ¿sera que lavan dinero? no creo solo es mi mente enferma que imagina cosas jajajaja
total que al preguntar a como pagan el dolar pos que me salgo de volada.

la neta huatulco es una cd. muy chida pero le hace falta una empresa de esas que se dedican al exterminio de plagas.
neta , aqui hay un chingo de ratas y ponganle un quimico reforzado cuando lo hagan solo dejen que yo me vaya no vaya a ser que pos... jejejeje

digo yo solo robo lo que es justo , no mas ni tampoco menos .

al final como buen tramposo entre dos veces al axxo y cambie de uno en uno los billetes al mejor tipo de cambio: 12.80
entre el orgullo y los corajes la diferencia es una lana que nadie me regalaria asi como asi.
digo.

ese es uno de los grandes pedos de huatulco la forma en como se esta moviendo la ambicion y la avaricia.
la pinche lana y el orgullo pendejo de creer que unos son mas que otros.

tienes que vivirlo para entenderlo, convivir con algunos locales y veras que no todos pero si hay una cierta tendencia a marcar las diferencias entre locales y los de fuera.

y por supuesto el servilismo al guero, el intocable,el que creemos el tontito del dinero.
hasta crees.

es una pelea estupida porque pelean algo que ya hace mucho perdieron o que nunca se dieron cuenta que tenian: la riqueza de las bahias.

hoy pelean los pocos espacios que les dejaron los que hicieron la gran reparticion.
hoy como dice el libro "el huatulqueño" siguen enmontados solo que en la ciudad.

bueno como sea es una tierra y agua noble.

y la gente tambien pero el choque de culturas no me deja verlos en su exacta dimension . "o sea guey, en buen pedo , el enfermo soy yo "
jajajajaja

buen dia y que les valga madre el tipo de cambio y que si son locales o de fuera.
la neta ta chido el coto, el clima y los fufurufitos en bikinis huyyyyyyyy ! de pelos solo traigan lana .

ha !
algo tengo que reconocer, aqui si tienen amarrados a los taxistas, la tarifa minima es de 20 pesos.
jajajaja

no traigan piedras al rio aqui hay un chingo de viejas. !
traigan lana eso si mucha pinche lana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario