Jorge Chicati Copyright

miércoles, 10 de febrero de 2010

huatulco

santa cruz huatulco, oaxaca; a miercoles 10 de febrero del 2010 + o' - 11:30 a.m.

hace calor , el bochorno me mantiene humedo.
aqui en la bodega de explora mexico, donde vive "el pelicano", en la parte alta.

con los audifonos puestos y la musica cubana que trata de mover mi mente.
olvidar que , es muy facil que me intolere cuando choco con esta cd. de la fantasia.

donde las culturas se mezclan y la critica me lleva arecordar, que aunque no lo quiera : solo soy un ladrillo mas en la pared de esta barda social.

triste , enojado y confundido.

me meto en mi con el requinteo de una guitarra distorsionante y revive en mi el espiritu rebelde al compas de una bateria.
son los lamentos y los gritos de los razonamientos de roger water.

"adios mundo cruel"

adorno mi alberca con petalos de rosas, me rasuro todos los pelos del cuerpo, me vuelo los pesones.

desnudo y sangrante , floto mirando al cielo, sin mirar nad, cansado de esperar.
toda mi vida a sido una locura constante, linda.

alevosamente me dan la conciencia de ella.

programas para ladrillos desadaptados.

me han quitado la locura, me dan la conciencia de ella y solo me dejan el sufrimiento para agarrarme de algo.

sangre , sal de mi cuerpo y llevate esto que me lastima.

palido y con el cuerpo temblando, aun siento la tension, el rechazo, los impulsos contenidos.

me esta llevando la verga !!!

un grito que desgarra mi garganta.

me esta llevando la verga !!!

al fin unas rebeldes lagrimas se atreven a salir.
tienen miedo, y en esta soledad son lo unico calido que toca mis mejillas.

siento la derrota ante un mundo, una vida y un yo que no son como yo quiero.

poco a poco me libero, mientras al morir en esta alberca roja, me voy alejando de los que siempre estuve lejos.
de los que dañe y de los que me dañaron,
de los que ame y de los que me amaron,
de los que no comprendi: de mi y de todos.

cada dia muero y vuelvo a nacer con cada catarsis emocional,
cada dia me lleno y me vacio,
cada dia como y cago,
cada dia olvido y recuerdo que sigo siendo espacio.

" cuando la campana suene"
"la venda caera"
eres un guerrrero"

sentado, vacio, inamovible por mi mismo.

otra vez los sonidos mantricos, sicoanaliticos entrando en mi ser, golpeando una pared que quiero destruir.

"... goodbye cruel world..."

un adios que nunca sera definitivo.

un hotel california del que nunca te puedes ir.

"but you can never leave"

un presente del que solo me fugo a traves de mi mente.
la puerta esta dentro de mi.
ahi a dentro estan las gafas emocionales con que miro cada dia la vida
ahi adentro esta todo y nada.

tienes ojos , ve.
tienes miedo, sientelo.
tienes ...

cumple los ciclos de tus creaciones, se tu.
se el chicatito que vino por el tragaluz.
el guerrero que tomo la espada y el compromiso.

solo soy yo y estoy aqui
chicatito, viajero constante huyendo de su sombra y
en la busqueda del reflejo,
solo soy yo.

2 comentarios:

  1. wuo mi chicati si que te inspiras sabes aveces vivimos ne mundos distintos y nos encerramos en ellos yo solo soy un simple chavo que solo sueña con una vida de amor alado de otro chavo pero creo que estamos en una sociedad que por mas que se esfuerza en aceptarnos...esa aceptacion nunka sera total por parte de ellos. pero pz aveces nuestros sueños e iluciones nos hacen salir adelante. eres una maravillosa persona y le doy gracias a dios que seas parte de mi libro de vida te quiero mi chikate cuidate muchisimo donde quiera que andes y nunca nos olvides va. (suerte amigo)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicati...jorge..
    Tus relatos, sobre la vida misma, son congruentes, acertados, tu diario vivir, lo imagino...eres transparente, y de alguna manera y a pesar de, sigues buscando tu vida y al mismo tiempo, viviéndola como tu la quieres vivir para seguir plasmándola y algún día mirarte sobre todas tus letras, que llevan algo que sigue alimentando tu espíritu grandioso, te percibo real y leal...
    saludito.
    Lucrecia

    ResponderEliminar