Jorge Chicati Copyright

miércoles, 21 de diciembre de 2011

un dia de descanso

culiacan, sinaloa, a 21 de diciembre del 2011,
mas o menos 0: 55 a.m.

hola!
aqui en la habitacion 125, del hotel santa fe. hoy vi a los ultimos compañeros de la expo-artesanal. la mayoria ya se fue, algunos van para guadalajara a seguir trabajando en otra expo. otros regresan pasar las fiestas con sus familias en sus casas.

yo aun sigo aqui, sin saber para donde ir. tengo varias opciones, "todo mexico es territorio mexica"

mañana decidire a donde ir.
la vida sigue con sus olas emocionales, con sus juegos de sube y baja. no hay escapatoria mientras siga consumiendo de este aire que rodea la tierra.

la vida es una constante caja de donde salen las sorpresas que le dan sabor al caldo.
"ella" esta ahi, esperando a que la otra me deje todo sacado de onda, con las ganas apunto de explotar y el espiritu lleno de una insatisfaccion que parece cada dia ser mas grande.

perro al fin. recojo los pedazos que caen de la mesa. me conflictuo la existencia por una persona y se me olvida caminar entre las calles del centro y mirar, que en cada persona hay una historia que compartir.

tal vez a ella le pase lo mismo. talvez ella tambien piense como yo, talvez me mire y piense en sus otras opciones.

"complices, no testigos".

somos adictos a la adrenalina, nos place disfrutar de la montaña rusa de la emociones, que nos regala el ser tan desacuerdos, tan distintos y tan iguales.

despues de muchos gritos vienen los abrazos y cada uno va quitando un poco de las barricadas tras las cuales ha escondido su corazon.

despues de cada caricia y buenos contactos, cada uno vuelve a poner barricadas nuevas, cada vez mas dificiles de pasar.

lei una historia, donde una hoja sustituye al corazon, dice: toma la hoja y arrugala, despues trata de volver a dejarla igual.
trata de alisarla, de quitarle las huellas de los dobleses. es dificil. las huellas no desaparecen. asi pasa con los corazones lastimados. es dificil volver a dejarlos igual.

yo digo que todo es aprendizaje y crecimiento.
duele !

es dificil aceptar las cosas que no salen como cada uno quiere, es dificil aceptar que la voluntad a veces no es absoluta.

hoy sigo aqui, con ella y con "ella". las dos viven en distintas realidades.

hoy no se que hacer, hoy me siento confundido de seguir el camino que me lleva a ningun lado, mas sin embargo, todos los caminos hacen que uno se mueva y todo lo que se mueve es vida y esta vivo.

hoy sonreire agradeciendo mi confusion
hoy solo me dejare llevar por la corriente de alguna agua que es ajena a los trece rios de sinaloa.

hoy me dejare llevar por una de sus mujeres y por el angel que me acompaña.
aun sigo siendo un tonto para querer. asi es la vida, todo se aprende o se aprende.

hoy estoy aprendiendo a quererme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario