Jorge Chicati Copyright

lunes, 25 de noviembre de 2013

mi 20 de noviembre



Mi 20 de noviembre del 2013
Desde Rosarito; Baja California, Mexico-

Dia de festejar la revolución, dia de darse cuenta que lo que se gano aunque sea en papeles, hoy, con la reforma y nuestros distinguidos políticos ratas, mucho de eso ya esta perdiendo.


Buen día!
Hoy es un buen día carnal, hoy y con todas las broncas, es un buen día.

Dicen que se les olvido lo del desfile, no creo, sería lo peor que pasaría, mas bien no quisieron hacerlo o no sabían cómo comenzar la era de los desfiles militares, esos que son clásicos en los países donde los gobiernos, son unas verdaderas dictaduras. El propósito de estos desfiles militares es algo así como mostrar el puño con el que te puede golpear el poder.

Como disque se les olvido y pos improvisaron tan rápido un desfile militar, hasta se les olvido avisar con tiempo a la raza.

Lo hicieron publico con menos de 24 horas de anticipación.
Algo sucio está pasando.

Yo hare lo mismo y olvidare el desfile, es mas hasta olvidare que hace mucho no voy a ninguno. Siempre que veo ese tipo de desfiles, con soldados y tantas policías cubriéndose el rostro, las armas que de alguna manera se presumen. Me imagino lo que me espera cuando me toque alguno de esos corruptos policías que diario anuncian en la tele detenidos en complicidad con delincuentes.

Aquí en la zona la policía es el peor asaltante que te puedas topar, a mi proveedor de marcos a cada rato se la aplican, el ultimo chingadazo fue de 2000 pesos.

Que poca su hambrienta madre!

No se hartan, ya no hay mordidas para “los chescos”, para las sodas. nel! Eso hace muncho que ya paso. Ahora la amenaza es, te quito el carro ó cáele. Ya nada de infracciones. Uno sabe que si meten el carro al corralón, pos pior. Le quitan todo, le cambian mucho, y eso sale caro.

Si el gobierno se pusiera trucha y les cobrara impuestos por robar con charola, híjoles! Sería una lanota la que le entrara al gobierno y así, no tendrían que andar haciendo tanto “iris”, ni tantas reformas, con que no robaran, con eso se componía México, pero la ambición es ciega y quieren mas y mas para comprar cosas que no necesitan.

Jajajaja

No puedo evitar reírme, mientras en la radio la voz de Aristegui, denota burla o sarcasmo al comunicar que alguien en el centro de la Cd. de México, le informa del arribo de camiones con estudiantes de secundaria.

“…si es así, quiere decir que eso es lo que piensan poner como publico…”

Un desfile militar que se organizo de última hora.

Hijoles!

Que pasa México?
Ayer me pareció una mamada, eso de que Justin biber vino a México, según el fue invitado por la familia del presidente y estuvo con ellos, según, la presidencia de la republica esto nunca paso.

Jajajaja
Igual y es una mamada, digo con todo el respeto que me merece biber.

Imaginese usted, ahora las notas de la presidencia, son tratadas igual que si se tratara de un artista. Que bueno ellos lo pusieron y hay andan de lambiscones y lame huevos para quedar bien con el presidente maniquí.

Fui al ciber allá por el centro de rosarito y checando el “feis” veo que muchos hablaban de el video del general retirado que pide a peña nieto que renuncie.

Hijoles!

Ta cabrón, digo ta cabrón que el ciber al que entre no tenia auriculares.

Así que ya ni me entere muncho pero seguro que la raza anda agarrando un curononon de aquellos. Digo, es lo único que hacemos, los que no estamos en los estados donde los chingadazos ya tiene rato que se están dando, aunque no se le llame revolución ni nada parecido.

A lo mejor los mexicanos de hoy, tenemos que quitarnos la imagen que tenemos cuando vemos o escuchamos la palabra revolución.

Ya no hay sombrerudos cabrón, ya no hay Adelitas, ya no andan a caballo, ni los ves viajando en los trenes.

Revoluciona tus conceptos, no seas peñdejo!


Es como la palabra pendejo, después de esta etapa demasiado histórica, ya no se escribirá igual, desde hace mucho se escribe con ñ, muchos mexicanos saben por qué.

Oficialmente peñdejo!

Yo, por atreverme a escribir esto, cuando se, que en la mente de algún sicópata con poder,  estará el destruir a este loco con internet.

Imagina; cuando se pone uno al brinco contra los abusos policiacos, la policía siempre amenaza con plantarle a uno alguna droga y mandarlo a la cárcel, asi de fácil. Que tal cuando se atreve uno a abrir la boca y grita: el rey está desnudo!
 Sí, me refiero a aquel cuento del rey al que le hicieron, un traje con hilos invisibles.


Pero ese es otro cuento.
En este cuento se trata de otro tipo de traje y de hilos. Son los hilos del poder de unos cuantos que se burlan del pueblo y le roban sus riquezas naturales con miles de trucos.

Pero es un buen dia.
A huevo!
Al menos estoy vivo y me acompaña la mujer que decidió caminar conmigo, lo que resta de vida.

Es un buen día, tengo el océano pacifico entrando por mis ojos, tengo los muchos rait’s que pasan en la pista y que de alguna manera me recuerdan, que es muy fácil llegar a cualquier lugar, con o sin dinero.

Definitivamente, este es el mejor día.
Pues en mi rostro y a pesar de todo, sigo sonriendo.

Total, ni queremos desfiles y asi gastamos menos.
Mejor que desfilen los políticos para que el pueblo los salude, por lo pronto yo y desde aquí les mando el mio.

Quiboles pinches ratas, aun no se hartan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario