Jorge Chicati Copyright

sábado, 18 de septiembre de 2010

juego con los colores, solo juego.

hermosillo, sonora; a sabado 18 de septiembre del 2010 + o - 2:29 a.m.


es la madrugada. ya la agarre de rutina comoda, eso de estar despierto a esta hora.
me adapto.

con el ventilador directo a la espalda, a medio metro. hum parece que ya dan ganas de hacer las cosas que hay que hacer..

los audifonos puestos. todo el volumen !
tiesto, con algo que dice llamarse: "power of you". me gusta la electronica.

hoy me dieron rait al canton, la misma pareja de la "durango", es la segunda vez. platicamos de cosas. no miro etiquetas, solo me dejo guiar por las energias.

ayer se movieron mis emociones, hice berrinche.

hoy la polaridad cambio.
me pude aislar y meterme en mi, apesar de que hubo tanta gente a mi alrededor.

cuando entro, solo escucho la musica y nada existe.
solo el hecho de jugar con los sprays,
de jugar con la gente,
de jugar con los colores,
de jugar conmigo mismo.

y, pintar.
uno tras otro a como vienen las ideas, a como se me ocurra.

es rapido,
es una danza de las manos,
es una bella danza de todo el cuerpo,
es una danza con el universo,
donde me robo la energia de la gente y me permiten llevarlos en un paseo de colores, de risas,de emociones.

me maquillo la cara de extraño, de raro, de garret.
con un pelo sin corte definido,
con mi ropa sucia,

con mis dolores, mis canas, mis barbas.
con mis años fisicos, con mi tiempo en la eternidad,

con todas esas ventajas de la vida, solo me queda empujary darle pa'rriba a todo el que se acerque.

solo es una danza del espiritu, que habla de la armonia con uno mismo, de la armonia en mi forma de pensar, en mi forma de ser y en mi forma de actuar.

nada existe,
solo las herramientas y el gusto de crear un espacio que solo existe en la mente.

es simple,
solo se trata de lo bonito de lo bonito.

se disparan las emociones,
con los ojos y las manos las transformo en algo fisico.

es un flujo emocional con un resultado de minutos que no se pueden medir .

es el show,
solo estoy aprendiendo a jugar con los colores.
es pensar en personas que quiero, en poner su imagen , en volver a vivir una emopcion.

siento, ahuevo que siento !

me miro,
se que soy mi masfuerte amigo y enemigo.

cuando estoy ahi,
no hay nada y todo.al mismo tiempo.

es chido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario