Jorge Chicati Copyright

jueves, 2 de septiembre de 2010

Se me chispoteo

Hermosura, Sonillo; a lunes 30


jueves 2 de Septiembre del 2010 + o - 6:15 a.m

Me despierto con el reloj biologico, no hace calor ni frio. El escenario mayor a cambiado, ya no hay nubes, solo el azul del cielo soleado y aquella linea violeta en su contacto con la tierra , que anuncia calor.

Hoy sudare menos -eso quiero creer-
Solo estoy aqui adaptandome al clima. Disfrutando del sudar, limpiando y dejando correr las aguas. Suspendido en un espacio de la nada, moviendome a una gran velocidad en el espacio universo, a pesar de que mi cuerpo este mas quieto que una estatua.

Adentro es, como una radio prendida , donde se mezclan, la musica, el dialogo e imagenes relacionadas. El dialogo interno no para.

Estoy aqui en la mezcladora , donde toda la informacion que llega se convierte en un rio que fluye para adentro. bendita conciencia !

El flujo es agradable , me gusta

Uno que otro mosquito, deja huella de que ya se chupo mi sangre, de que ya desayuno , de que ya somos parientes, vaya!
No, no es tan molesto.

hoy, estoy bien y agradecido con la Energia, por permitirme estar aqui, por ser testigo de todo lo que esta frente a mis ojos, por permitirme ver, este mi personal final, tan emocionante, rodeado de tantos y tantos personajes.

Pocos son los actores que pueden dejar el personaje, y sin embargo, todos podemos.


Me muevo de lugar en lugar , en una fuga constante de lo conocido. Me busco en la ausencia misma y la sombra del ayer, es solo una foto donde no estoy.

Estoy bailando dentro.
En ese espacio dentro de mi , al que me meto para diseñar mi aqui y mi ahora. Cierro los ojos y siento todo mi interior, soy una masa de energia ! es como si pudiera ver y sentir ... es fuerte, es diferente.

¿Porque pierdo la conciencia de mi?

A veces no me siento.
Todo es tan lejano, como las historias, como los cuentos.
La vida parece una fantasia ajena, como si yo nunca hubiera estado ahi.

Cada dia es un nuevo despertar.
Algunos velos caen de mis ojos mientras otros se aferran a tapar el paso de la luz.

A veces la niebla parece disiparse, a veces cubre todo y a veces me olvido de su existencia. Me gusta el clima de mi conciencia, cada dia es mejor a pesar de que he nacido caminando hacia la muerte.

No hay simbolos de vida o de muerte , solo un presente cuya verdad es irrefutable y quien sabe.

Hoy solo estoy aqui, respirando el aire que se pasea libre entre sahuaros y gobernadoras, entre arena y sol.

Hoy aqui, tomando esta agua que tuvo la la bendita mision de caer en este desierto para dar vida.

Hoy y aqui con esta coca cola , para que no se me olvide que Estados Unidos existe , que es el 2010 y que estoy pagando por beber algo que me hace daño.

Fuck you USA !

Estoy aqui en el equilibrio de las dos realidades, del adentro y del afuera , agarrando cura , haciendo de las tristezas el chiste picaro y coqueto.

buen dia donde quiera que te encuentres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario