Jorge Chicati Copyright

martes, 14 de junio de 2011

mi camino

Un camino, un catorce de junio.
Un camino, un real de catorce.

Los pensamientos se mueven, Jicuri esta ahí, ayudandolos a moverse como nunca se han movido.
Jicuri ya nunca se va.

Veo mis pies, veo mis manos. Hay una gran diferencia entre lo que veo, lo que siento y lo que pienso.
Los sonidos ya no se escuchan igual, se distorsionan.

Para mi es asi, asi ha sido la mayor parte de mi vida; mi forma de percibirla, mi forma de sentirla, de verla con todos los sentidos. Realmente verla, sin prejuicios, sin opiniones. Irla descubriendo como algo nuevo, permitirle ir por delante de mi mente.

Este dia encuentro bolitas de colores en mi mesa, cada dia hay una sorpresa, cada dia hay un regalo de vida. Cada dia hay un flujo emocional diferente.

Aun asi, este en “el solitario”, en el lapando, en la Leona, en el toro de mi propia carcel. Aun estando solo; las emociones se siguen moviendo; es cuando mas se mueven pues en la privacidad, me permito creer que nadie descubrira mi debilidad, mis mascaras, las barreras que he puesto por murallas tras las cuales estoy escondido, luchando por creer, que la vida es una batalla.

Hoy solo me observo, hoy la batalla a quedado atrás. Siento la musica y mi cuerpo baila con la musica acumulada en los años vividos.
Cuanta musica he escuchado? cuantas alegrias he acumulado? Cuanto se ha movido mi ser, en una armonia donde se piensa, se siente, y se es, todo en un solo sentido.

Bailando como los gitanos en los caminos.

“y cuando ya cansados nos sentimos, cantamos, cantamos…”

Hoy, solo estoy aquí, sintiendo mi ser, mi energia, lo que soy en contacto con el universo.

El pasado ya paso, ya fue asi, el futuro no existe. Hoy estoy aquí, en un presente que se “abre” hacia todos lados. La conciencia se abre, la capacidad de observacion crece. No hay nada que aprender, nada que explicar.
El todo; solo es mas de lo que es.

Todo explota, mi ser explota en la respiracion del universo.
Solo estoy en un aquí y ahora, tan necesarios a mi espiritu rebelde.
Hoy estoy aquí, como el buzo sale a tomar aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario