Jorge Chicati Copyright

sábado, 18 de junio de 2011

un descanso

Los observa, el pasa frente a ellos, frente a su vida.
Podia distinguir los diferentes grupos a su alrededor, era facil identificarlos.

Se aleja de ellos.

Una voz dejo la pregunta, su mente mandaba rapidas respuestas.

¿Quienes son ellos?

Que pregunta mas facil, tenia muchas respuestas. Espero la segunda pregunta y muchas mas, cuyas respuestas tambien salieron repletas de datos.

Quien eres tu?

Silencio. El silencio es una respuesta clara. Se pueden decir muchas cosas de si mismo y esta vez respondio, con la ausencia de respuesta, no tenia respuesta.

Quien soy?

Cada momento una respuesta, cada respuesta es diferente a las anteriores, nunca es mejor ni peor, solo es diferente.

Naci, tengo un año, tengo dos, tengo 5, estoy vivo, soy un cadaver…cada dia y cada momento; una respuesta diferente.

Solo soy un conducto de datos que fluyen hacia dentro; soy conciencia ¡

Tambien soy un conducto que lleva ordenes hacia afuera; soy voluntad.

No se que hay, ni como es: el punto de retorno.

Se que la puerta esta dentro de mi.

No se quien soy, ni en realidad como soy?

En ese vacio de respuestas concretas, encuentro la liga que me une al todo. En ese momento me veo viviendo, igual que todo el universo vive, soy parte de eso que se mueve y parece estar quieto.

Soy parte de eso que nace y muere cada dia. Soy este presente voluntario poniendo toda su atencion a los conductos de conciencia.

Captando, percibiendo, experimentando en lo mas posible, todo mi alrededor.

Este momento me pertenece. Todos mis sentidos estan disparados a captar todos los detallles posibles de la informacion.

Escuchar todos los sonidos a mi alrededor, todos.
Sentir todo lo que toca mi cuerpo, el pavimento caliente, el aire tocandome la nariz, el sol metido en el pelo,

Todos los aromas llegan metiendo informacion directa.
Mi olfato esta a mas del 100.

Estoy dentro de mi. Siento la energia que hay en mi cuerpo.
Veo mi mente, mandando imágenes y palabras, solo sentir todo al mismo tiempo.la energia en cerca de los ojos es muy fuerte. No se puede decir ni explicar lo que hay ahí, solo se que se siente bien estar ahí y sentir lo que siento.

No puedo explicar lo que soy. Solo lo puedo sentir, me es dificil traducir los sentidos a palabras.

Se siente bien, desde aquí puedo sentirme conectado al todo que se mueve en el tiempo y en el espacio.soy el que levanta la vista al cielo.

Cuantas noches buscando una explicacion a las formas de las estrellas. Ellas son testigos de mis esperanzas de encontrar ese lugar que busco.

Hace frio, el camino esta solo, abajo esta el mar. Las luces se reflejan en el agua. Hay una imagen del agua, del mar,
Hay una paz que tiene que ver con el mundo, con el universo.

Solo ante el universo y al mismo tiempo acompañado por el.

Arriba de la montaña, “el perrito sin dueño” toma un descanso de sus locas ideas, de sus largos dialogos internos.

Esta noche, se detiene a descansar mirando la grandeza de un mar que lo arrulla con el sonido de sus olas golpeando la playa.

Por hoy no hay mas preguntas, solo disfrutar de un merecido descanso en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario