Jorge Chicati Copyright

viernes, 6 de febrero de 2009

hummmmmmmmmmm


Casa rasta


Me gusta escuchar las conversaciones en Inglés y darme cuenta , que poco a poco entiendo.

Es poco a poco pero sería más rápido en una escuela .
La energía se mueve por la lengua suelta del " sol" .
La mamá rasta esta haciendo su show de " yo soy buena y todos son malos "


jajajaja ...


El ser humano y sus estrategias sociales : quedar bien .


Porque chingados no puedo dar mi opinión sin que lastime a nadie?


Dorando la píldora cada uno para darsela a los demás .


Como los cristianos ; buscando los versículos que se acomodan a la conversación para llevarse la razón en el nombre de Dios.


Le dieron cuerda a mama rasta y no hay peptobismol que detenga la diarrea de su boca; es muy dificil explicarle al pez como veo el agua desde fuera pues siempre ha estado dentro.


Solo absorbo los regaños y los malos comentarios en nombre de los que no estan, para que no agarre mala onda con ellos, los puedo procesar y dejarlos ir.


Quien es el malo? el chiva o el que opino frente a el?


Solo es un dia más en el que algo esta pasando.


Un juego más de los que entretienen a los humanos.


Diferente del conocimeinto.


Así, cada uno va creando su religión en un camino que promete amor y paz .


Cada uno con sus ideas .

Y es igual en todos los grupos sociales. en cada círculo de amigos que rodea a cada uno en la vida sin importar nivel social o cualquier otra madre.


Todos creemos tener la razón y como un defecto humano tratamos de imponerla a otros .


Tratamos de que todos esten en nuestro mundito, a nuestra manera .


Tenemos una novia ideal y la vieja que nos gusta se parece a ella; es como un juego de bebes, de los que traen colores y figuras geometricas que entran exactamente en el mismo hoyo.


Cuando no tenemos la estrella queremos meterla en el pentagono. tiene cinco puntas pero no son iguales el hoyo y su relleno; no cabe.


Solo se parece y queremos a huevo que entre .


No la vemos realmente como es la amamos por nuestro ideal y no por lo que realmente es.


Voy dejando mis ideas , mis opiniones , mis reglas morales, los principios que conozco y mi vida pasada, para ver lo que no conozco y disfrutarlo.


Viviendo lo nuevo.


Este aire que me produce frio y ganas de moverme al sol.

Carlos Santana viene a decirme que mi coraje a pasado , que estoy aqui y ahora . la música , la guitarra , me llevan a tiempos chidos .

Pedazos tirados en el camino de la vida.


ahí mi piel
ahí mis ideas
ahí mis amigos
voy muriendo mientras nazco a cada momento .

Los miedos , las tristesas, los corajes y las alegrías, explotan como búrbujas de jabón marcando los límites entre el pasado y el presente.


del futuro ......


jajajajaja


Es como un acelerador de anhelos , visiones , deseos y demas.


Creo que de ahí nací.


Que rico camino , miro atras y veo que ya no tengo nada de lo que tuve. que mis juguetes , mi ropa mis amigos , todo se va quedando atrás.


Es como irse quitando la ropa y dejarla tirada mientras camino.


Es desnudarse un impulso que me quita las opiniones y un algo humano que me las pone como si verme desnudo fuera malo y ser malo es la primera opinión, o, bueno es primero?


jajajaja


Solo quiero estar desnudo y caminar por la vida , sin etiquetas , sin ver si es bello o feo, solo ver y mirar . solo viviendo sin decir nada de nada .


Aquí y ahora .


Tratando de ser y dejar ser.


jajajajaja ... ya todo ha fluido ahora entendemos que somos humanos y que eso nos hace perfectibles.


Ya terminó el coraje y la verbodiarrea.


Los abrazos no hablan de un perdón sino de una comprensión recíproca de aprendizaje .


Es lo chido de "sacarlo".


Se va.


SE FELIZ¡¡¡...


y ser eso no significa estar riendo todo el tiempo.


jajajaja ...


ser feliz para mi es:

darse cuenta que sientes y sentirlo ....
........
.......
....


solo vive...


Chicati

No hay comentarios:

Publicar un comentario