Jorge Chicati Copyright

jueves, 26 de febrero de 2009

Los clásicos "raits"


Lunes 23 de febrero del 2009 , la paz ;b.c.s.

El exódo comienza , nos movemos .

Estamos cortando las raices que creamos; cerrando círculos.
Adelante hay un camino.

La "wolf" ya se despidio .

El toño de Queretaro se despide con un regalo.

El razza va para pescadero.

Roberto Rulas y yo , vamos para Cd. Constitución.

Un chingo de banda se dio cita para el carnaval: artesanos, tamboreros, malabaristas, viajeros y uno que otro talonero.

La Luz y el Zyanya se despiden invitando una cerveza.

Ahora baja el Hugo a despedirse , me da 100 pesos , sabe que nos dimos un resbalón de mierda y que estamos huyendo del lugar para no seguir asi.

Es lo chido de la banda ; no te dejan abajo.

Hasta hoy para un poco la taquicardia , anoche ya pude dormir de corrido.

Nos despedimos chido.

Al caminar por la escalera el sonido de mi peso me recuerda a la morra que salto por la ventana.

En menos de un mes dos de mis vecinas se aventaron de segundo piso, una en Cabo San Lucas y otra en la paz.
Solo siento miedo,
es mi miedo a moverme ,
a recomenzar el viaje ,
a caer.

Solo es una emoción que se tiene que ir .

La ultima chela esta en camino, al terminar ... time to go
la carretera nos espera ,
"el gordo paga "
todo bien .
Ya estamos en la calle ,
el camión que nos va llevar , esta estacionado .

Me costo trabajo convencer al chofer .

Viaje de 30 pesos a cambio de una de mis pinturas...
la gasolinera nos espera para el siguiente rait,
tomamos el siguiente rait a los diez minutos de comenzar a parar el dedo.
Lo logramos!!!

Estamos en Cd. Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario