Jorge Chicati Copyright

miércoles, 18 de febrero de 2009

Nada nuevo bajo el sol...


Escrito por > Jorge Chicati
Lunes 16 de febrero del 2009. 11:00 pm. La Paz BCS


Aquí en el Edificio Santana, donde la crema y nata de lo pior se da cita.
Olvidalo.


Atracciones Tijuana y Vaca ya ocupan sus espacios para el carnaval, llegaran otros.


Los fiscales del Municipio a todo lo que da, poniendo trabas para sacar lo más que puedan de los vendedores.


$ 2000 pesos el metro por un tiempo de 6 días.


¡ Que poca ¡ pero que poca de gobierno y eso que es perredista.


Ocupo tres o cuatro para poder mostrar mi arte.


Se que no la voy hacer pero a ver que pasa?


Pago por evento.


Por lo pronto ya le di un cuadro grande.


De todos modos mis impuestos nunca han entrado ha Finanzas.


Aunque son chidos los güeyes por que nos dejan trabajar, pero son langaros para el dinero.

Nos dan recibos que no tienen validez legal.


Viva la corrupción¡¡¡ Puto gobierno de mierda.


Montaño, Castro y Cota. Todos son agundez.


Es igual en todos los niveles.


Solo son fundos como en la era medieval.


Amo a Mika Waltari que me enseño la frase “No hay nada nuevo bajo el sol”.


La Democracia es solo un derecho que nos permite cambiar de supresor, de dueño y hasta de pedo; ya que¡.


Soy el Lazarillo de Tormes, cambiando de amo, y entre más rico más culero; ya que¡¡¡


Es tiempo de crisis y la economía familiar o de grupo nos obliga a ser “un ladrillo más en la pared”… ja, ja, ja estúpidos¡


“atraparan mi vida social pero no mi espíritu rebelde”


Mis armas son mis palabras.


Mis armas son mi arte.


Mi mejor arma me permite sobrevivir sin hacer daño al pueblo.


Algún día el hombre entenderá que no necesita comprar el periódico para satisfacer su mente cochambrosa.


Solo mirando cualquier periódico viejo verás que son las mismas noticias por años.


Estoy enojado por no saber como decir que aún lo periodistas son parte del sistema.


¿Cómo criticar a los que pagan los anuncios?


¿Por qué siempre un periódico tiene las mismas paginas?


Como si las noticias tuvieran un límite.


¿Para hacer en New York Times … cuantos arboles cortan diario? Jajaja


Estoy enojado mirando la historia; me queda claro que la guerra del opio es una táctica de Estado, en la que el Gobierno lleva drogas al pueblo para cegarlo y esclavizarlo en un circo de masedumbre, sumisión e invalidación.


Como olvidad la guerra de Chiapas? No habrá cocaína en San Cristobal.


¿Quién metió la anfetaminas a México?


Estoy enojado y miro que las armas químicas son compradas en bolsitas para darnos sueños de grandeza que no existen.


Que hay drogas a nuestro nivel económico que nublan nuestra razón creando una confusión, que no nos permite ver la realidad social.


Que pagamos con nuestros impuestos una policía que proteje a los que nos envenenan, aprovechándose de nuestra natural curiosidad, la que nos lleva a buscar las puertas que no existen y que nos hacen esclavos en el comercio del Estado.


¿Quién soy yo para decir lo que ellos saben?


Solo soy yo y estoy aquí y ahora…


Mirando , solo mirando, esperando verlos caer en el día en que entre ellos se destruyan.

No legalicen las drogas, el gobierno siempre lo ha permitido… jajaja


¿Cuánto pagan las empresas cerveceras por las carpas que ponen?


Es lo mismo en todo México.


Es una pinche droga que altera la conciencia… y le vale madre; por que al final es un negocio de la policía o del estado.


Te roban ellos o te pone pedo y luego te meten al bote por andar borracho.


¿Por qué, pues permiten que se venda cerveza?


Acaso es un negocio redondo?


Tan redondo que amaneces crudo, en la cárcel y en tu cartera no hay dinero.

¿Quién te lo quito? Jajaja


La poli siempre agarra güeyes borrachos sin dinero… jajaja


Pinches polis, por eso se mal acostumbran.


Y esa es la historia de todo México.


En los periódicos hay una parte llamada “nota policiaca” ¿Sabes por que en ella siempre veras un policía que es el jefe de la banda de asaltantes o secuestradores?


Es como en la tele, todos quieren ser protagonistas.


Es como yo… jajaja… soy el chingón¡


Que poca¡ Viva México¡


Aquí no pasa nada.


Bienvenidos al Carnaval de la Paz BCS


No se saquen de onda, mañana vamos a hablar de coger y de mentadas de madre… jajaja.
Y, es más... jajaja… si fuera Rey propondría que le hagan el antidoping a los políticos, caiga quien caiga…jajaja lastima que no soy Rey… jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario