Jorge Chicati Copyright

jueves, 26 de febrero de 2009

Mi gritooooooooooo !!!!!!!!!



Escrito por> Jorge Chicati... para toda la banda.


Estoy aqui en el Edificio Santana.


En un lugar donde lo mejor de lo pior se dio cita.


Que bueno que la mierda era mala, asi...(jajajaja)... no me encuerdo mucho.


Ayer comenzo el carnaval y no fuimos .

La taquicardia a todo lo que da.


baaajjjaaan!!!...


Manejador , esquina poste !!!


jajaja ...


La megafiesta !!!


La misma mierdosis de siempre .


En el circulo del 99 ; siempre te falta uno para 100.


En la reflexión de algo que no hay que analizar.


Edificio Santana, los techos se han caido y como Mitla (oaxaca), solo quedan los pilares.
el camino del tiempo es el mismo para todos .


Hoy me he dado cuenta de que no convino los colores de la ropa y soy pintor
jajajaja ...


Es viernes, viernes de carnaval.


De niño me alusinaba con el carnaval de la paz y hoy no quiero ir.

Estan cobrando hasta por levantar botes de aluminio .
jajaja...

En el recuento de los daños, veo que mi carnal se ofendio por mi llamada .


Yo que culpa tengo de que mi forma de expresión sea la inadecuada para él .y era real mi expresión ; solo queria escuchar su voz.

Computadoras con muchos tipos de letras?


Dejame oir el timbre de tu voz , sólo eso.


Pon a un lado toda la falacia social y mira sin mirar lo que somos.


Deja los perfumes, las marcas de ropa, los putos protocolos a los que he renunciado, solo abrazame y siente el calor de mi ser.


Salgamos a la calle con la lluvia y pongamos los barcos de papel.


Bañemonos en los chorros de agua.


Sigamos siendo niños , solo por un momento.


Deja que te vuelva a protejer y hacerte daño.


Seamos sancho y yo con mis ideas tumbando molinos.


Govinda y Sidartha.
Castaneda y Don Juan.
Juan y Jesús.
Biruta y Capulina.
pero sino quieres compartir el escenario....
entonces,
dejame ser Charles Chaplin o Jaroloy.
jajajaja ...


Dejame subir a piedra cuachi y sentir miedo al paso del viento, y gritar.


Gritar muy fuerte para apagar con mi voz, mis miedos; y sentir que al estar arriba puedo tocar esa parte de donde vengo.


Mi pensamiento primitivo sigue atado a mi rostro indigena.


Las plumas tienen algo divino,
las aguilas se acercan a Dios,
arriba , abajo, cerca, lejos.
todo es Dios .


El caos es perfecto.


Es un desmadre pero bien organizado.


Dejame reinventar los atrapa sueños con mis ideas estupidas y no recibir un premio nobel .

Dejame la satisfacción de creear los changarritos que Fox no nos dio.

Como los pobres son alcoholicos pero responsables ; olviden su vochito.
jajajaja...
si toma no maneje !!!


Me quede en el alusin de tin tan.


Y no es tan malo, pues aun es vigente.


Quiero llenar mi alberca y flotar sobre mi sangre, para ver si asi pierdo la memoria y no recordar los errores cometidos.


Que la musica no sea de pink floyd,

Que Lila Downs me lleve petalos de rosa.
Que son guvi sha me hable de la mujer del hechicero.
Que se colme mi copa de cola de cocodrilo, para que en mi embriagues no distingael nilo del vicu river.


Estoy listo para cuando ël me quiera llevar, pero mas que morir ,
quiero trascender he ir a donde van los pocos iluminados .
a donde fue Don Juan,
a donde fue Castaneda, a donde voy a ir,

.... cuando sea el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario