Jorge Chicati Copyright

lunes, 16 de febrero de 2009

Sobreviviendo un día más...

Solo es un dia mas-, sobreviviendo

Esperando que los grandes dinosaurios no me coman.

Que no me apendejen los grandes del dinero con sus empresas atrapa y choros atrapa gueyes.
esperando que las religiones no me aislen de los demas dioses.

Que el dios que encuentre sea el mismo para todos y que todos entiendan que tiene muchos nombres, como lenguas e ideotas existen.

Que sea un dios humano que sepa que equivocarse nos hace igual a el.

Que cresca junto con nosotros.

Que sus leyes no tengan castigos sino oportunidades, donde el espiritu no muere sino solo retrasa su evolución sin dejar de caminar a ella y donde ella es la luz, regresando a casa,
a mi hogar... regresando al mar... a mi origen.

Hoy es un buen dia para ser feliz y libre.

libre... libre albedrio.

Uff !!!

Igual al que mi creador tiene , igual al que cada uno tiene.

Igual al que daria a las nuevas generaciones si pudiera hacerlo pero ya lo tiene .

Practiquen con papalotes y luego pongan sus ideas a volar.

jajajaja..

aqui en un dia mas sobre la tierra .

Sobre la nave nos pasea en este espacio llamado universo.

Buen viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario