Jorge Chicati Copyright

lunes, 30 de mayo de 2011

todo fluye

Opiniones, muchas opiniones. Todos pretendemos saber, todos pretendemos en contrar el cuadrito donde acomodar “lo correcto”, “lo que esta bien”, “todo lo que esta mal”

¿Que es bueno? ¿Que es malo?

Lo justo.

No hablo para nadie, no escribo para nadie, no quiero quedar bien con nadie, tampoco mal, menos me importa como quede.
Lo que escribo, lo que digo, lo que hablo; no es para nadie, todo es para que yo lo lea, para que yo lo entienda, para que yo lo escuche.
Es para mi, es mi medicina, es mi camino en el despertar de conciencia.
Cada uno vive o experimenta la vida de acuerdo a su mundo de realidades.
Cada uno tiene su camino y todos los caminos llevan a donde mismo.
Yo, hace mucho que tengo el mio.


Mi camino es como el de una gota de agua, que guiada por la gravedad va siempre buscando el oceano. Su egregor la espera para que se una a el y disfrute del ser parte del todo despues de vivir la experiencia de la individualidad.

Al final todas las aguas, en todos los estados de la materia, son agua en movimiento.
Puede pasar estancada o atrapada, muchos años, cientos de años, miles tal vez, pero algun dia se va a mover y buscara su camino al mar, su camino al oceano. Tal vez el regreso a su origen.

He sido muchas cosas, pero nunca deje de ser lo que soy.

No opines, no etiquetes. Todo tiene rebote.

“Lo que das, recibes”.

A como he estado con el universo, asi a estado el conmigo.

Cada dia intento controlar los controles de la vida de esa gota de agua. No puedo evitar que caiga en tantas cosas que al final no son mas que experiencias.

Vivo todas mis emociones, no porque sean agradables, sino porque me pertenecen y estan ahí, no se van, siempre estan ahí y algunas veces se disparan.

Necesitan salir.
Mis emociones necesitan salir, como sale mi sudor, como sale mi pelo, como sale mi caca, como salen muchas cosas que a veces no son tan agradables, mas bien son como incomodas para mi.

Que salgan hoy en control, sin lastimar a nadie, en esta catarsis estupida que pareciera no tener sentido ni razon, pero tiene un orden.




No todo es agradable, no todo es bueno, no todo es malo; todo, solo es.

No opines.

cada palabra escrita, cada oracion, cada pequeña narracion, no son mas que los medios a travez de los cuales logro darle salida a mis estados de animo. Siempre tratando de terminar en alta energia. Siempre buscando que el flujo emocional se mueva.

Para que me quede mas claro, pues estoy escribiendo para mi; “como digo una cosa, digo la otra”.

“Estoy aprendiendo a mover mis emociones, moverlas yo a ellas y no que ellas me muevan a mi.

Asi, con esto voy tratando de darle animos a la gota de agua de mar, que puede no recordar que es el mar o a donde va, pero no puede dejar de moverse en su direccion.

Sino me cuentearon, voy camino de regreso a casa, a la otra casa. Toda la energia va junta, todos vamos para alla en este aquí y ahora.

Armonia para todos, en este momento eso siento.

Bendito el que golpeo mi soberbia y me enseño a mirarme tal cual soy aunque a veces no me guste.
Bendita la bienvenida que me dieron “al maravilloso mundo de conocerse a si mismo”.
Benditos cambios que nunca son para siempre.

Mi vida a sido como la de una gota de agua regresando al mar. Lo que escribo es como el camino de esa gota, sin control, solo fluye “como va”, sin reglitas, porque los que hacen las reglitas luego terminan mal: como los gobiernos, como los politicos, como los jueces, como los policias, como Mexico.

Lo que escribo, a veces puede ser como estar en el camino de una gota de agua que baja por algun pequeño hoyuelo en la madera del techo y la tasa de baño en la que estuve sentado en la mañana, medio dormido y desvelado: molesto, puedo ser molesto.

Pero tengo que entender que todo es aprendizaje y reparar una gotera o acostumbrarme a la gota con complejo de Loro que se posa en mi hombre o comprar un paraguas para cuando llueva y tenga que ir al wc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario