Jorge Chicati Copyright

viernes, 13 de mayo de 2011

una lagrima de alegria.

Irrisoria, la vida es irrrisoria.

“A placer puedes tomarte el tiempo necesario… y no es por eso…”

¿Cuántos años buscando lo mas cercano, lo que se es?
¿Cuántas vidas escondiendome de mi mismo? encontrandome en todos los espejos, cuando la justicia me permite darme cuenta; que es lo unico que hay.

Espejos, espejos, espejos.

Abrazado en una danza suavemente violenta y peligrosa, una danza de amor y odio, una danza con la musica de la vida. Abrazado de un Zen con el todo posible a mi conciencia.

Espejos en los normales, en los locos, en los arboles, en la montaña, en el oceano, en el universo.

Momentos que parecieran ya haberse vivido y olvidado. Momentos olvidados y que al recordase parecen ser ajenos al yo, que voy muriendo mientras vuelvo a nacer en cada instante de mi muerte eterna.

La vida es triste, en mis oportunidades de sentir que me voy permitiendo darme ese lujo de disfrutar la variedad de emociones concedidas por la creacion, entonces la tristeza es inmensamente hermosa.

Este dia puedo soltar una lagrima llena de alegria, solo por este momento, solo por el hecho de sentirme vivo.

“En un extraño lugar, retacado de nopales, habia unos tipos extraños…”

Parado en lo mas alto de la montaña del tiempo y el espacio, en un presente cuyo equilibrio depende de una buena y mala pero justa amiga: mi mentecita loca.

Hoy, aquí y ahora, en la pertenencia del todo como parte que intenta en lo mas posible, ser conciente de ello:

soy la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario