Jorge Chicati Copyright

domingo, 17 de enero de 2010

amanecido en la playa


un domingo nublado.

ayer fue un tour de bares y playa .

lo se: "no vayas a los lugares que antes ibas" "no te juntes con los que te juntabas".

estoy atado a el dueño de la camiona. ni modo y disque es mi yerno.

jajaja

despues de vender en el baile de la lazaro , nos fuimos al adoquin.
visitamos "el jarras" de ahi conectamos unas morras y un bubulubu.,para de ahi ir a "el tubo" una disco bar en la playa . muy chido y mucho ambiente .

me gusto eso de que pasaban las morras y me las pegaban

jajajaja
por ultimo terminamos en zicatela eran las 5 de la mañana y nosotros en la calle . a 50 metros de las olas mas altas de mexico.

de putisima madre .
solo que yo tomando soda .

jajaja

a ver si por dejar el alcohol no me da azucar

jajaja

todo muy bien, estuvimos en una palapa hasta que vi las casi primeras luces del dia .
todavia regresamos al baile y ya habia acabado.
pero la fiesta siguio en el hotel

puta que chingon solo que a mi me mandaron a dormir por exceso de nominaciones

jajajajajajajaja

todo bien hoy es dia de moverme a santo domingo de morelos . es un lugar entre pochutla y puerto . quiero ir a visitar a los compañeros de 24 orates .
todo bien

pos si tiene tele ahi se ven .

No hay comentarios:

Publicar un comentario