Jorge Chicati Copyright

domingo, 3 de enero de 2010

te voy a extrañar miahuatlan


miahuatlan, oaxaca ; a sabado 2 de enero del 2010 + o' - 10:27 a.m.

hoy me he levantado mejor de como me acoste.
ayer comenzo el año con frio, aire y nubes .
hoy esta nubladoy hace frio.

los ultimos dias fueron pesados para mi hasta que comenze a visualizar la fuga.
se ma hacia largo el dia y las calles conocidas.
cada dia cambiando de rutas.

cada vez la t.v. se me hace que no tiene cosas interesantes.
cada vez le doy la vuelta mas rapido a toda la programacion.

presionar y presionar el boton,
una vuelta , dos y de lo que haya hay que escoger lo menos peor
para una mente enferma.

para una mente de lado.
que como una capsula con balin adentro va de lado a lado,
de extremo a extremo o que sin ser capsula se recarga a donde queda el balin,
dandole nombre a la obsesion.

que chingon y que chinga.

la habilidad de surfear en el mundo emocional,
de tener la suerte de estar vivo
aun cuando de vivo no tengo nada,
si la viveza se mide con una regla ajena a la mia.
estar vivo en la libertad de cada uno a crear sus reglas con las que miden sus logros y fracazos

jajaja
cuando mido a los demas con mi regla...
jajajaja
todos estan pendejos .

no quiero engranarme

al final de este año que ha pasado me temblaba el fufurufito,
me haca cuz cuz.
al final la libre; el año que paso ni pise la carcel.

je je je
digo, para mi eso es un super logro.
el año antepasado me metieron a las 11:00 p.m. del 31 de diciembre.
yo festejando que ya la habia librado.
y aunque es algo que puedo soportar , pos...
prefiro la lleca.

ha , se me olvidaba , hoy estoy desayunando en el restaurant catedral,
aun lado de la iglesia .
la doña y su hija son muy amables .

por una puerta pegada a la cocina entra el rico aroma de incienso.
me gusta, mas porque me recuerda mis años de marihuano.
jajaja
yo no insinuo nada.
pinche chicati venenoso.

buen dia y disfruten la vida como quiera que sea.



domingo 3 de dic. del 2010
10:10 a.m.
aqui en el hotel en la espera de la banda de san luis .
ayer los vi en la plaza y comenzo el coto.

ayer manifeste a la gente que hoy es el ultimo dia de chamba.
mañana quiero estar en camino oaxaca.
ya que.

no quisiera que el viaje terminara , pero son los ciclos .
la libreta tambien esta por acabarse .

ya se establecieron los contactos con gente de aqui.
los primeros ya no los he visto,
hoy son otros.

hoy el rayo, el carlos (trans), el don de las bicicletas aragon, don israel el pintor y fotografo, el compa de las miniaturas en hueso y los que se me olvidan.

recordar a los niños que siempre llegaron.
a los que tuvieron el valor de acercarse:
el niño de las gelatinas , el de la taqueria y los otros que me ayudaron a acomodar mis cosas.

t'a chido y es algo para valorar .
cada instante hubo ojos observando al extraño que pinta.
ya estoy cerrando ciclos.

he salido a la banqueta ,frente a mi la iglesia .
el sol esta rico aunque me quema la cara.

me llegan pensamientos sobre las formas de viajar .
me gusta lo que estoy haciendo ahora.
de alguna manera siempre he buscado las comodidades o adecuar las cosas, lo mas posible a mis deseos.

tengo hueva y estoy medio modorro.
hoy disfrutare el estar en este lugar .
buen dia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario