Jorge Chicati Copyright

sábado, 16 de enero de 2010

la ultima hoja de una libreta

en la tortilleria y ciber gaby, cerca de la escuela emiliano zapata, en la colonia lazaro de puerto escondido, oaxaca.

la ultima hoja disponible de la libreta.

en la libreta: las pato aventuras, los divagues, uno que otro choro, chismes de lavadero y las demas mamadas que se me ocurren.

asi como las libretas tambien mis estancias en los lugares empiezan y terminan.

todos los viajes son locos, son de de conocer gentes y lugares nuevos.
son puntos de encuentros y reencuentros.

es, tomar la decision, una mochila en la espalda y caminar sin nada cierto.
lo unico seguro es la alegria de los ojos del espiritu al mirar cosas nuevas.

"quitate todo y lanzate al rio, tal vez alguien te salve"

la "comezon en los pies" es la forma en que se comunica el espiritu.
los sueños me revelan lo que no borre en "el rio del olvido".
y asi, voy buscando el cinturon que escondi antes de nacer.

nacer morir nacer, sin desaparecer.

ser como el agua pasando por los estados de la materia.

de lo denso a lo sutil y de lo sutil a lo denso.
de la vida a los bardos y de los bardos a la vida.

acumulando experiencias en el crecimiento de esa importante rueda.

hay cosas que no he dicho y lo se.
hay cosas que se me dijo no dijera para disque cuidar a mis hermanos.

todos lo tendremos y el despertar sera solo el subir un escalon mas como especie y como generacion.

lo he tocado y se que es.
es tan fuerte como enloquecer.
es hacerse responsable por todo y por todos como aquel lo hizo en su momento.

en las gradas de la locura,
en la conversion de lo esoterico a lo...!

aqui y ahora soy yo y estoy aqui,
chicatito, viajero constante del tiempo sin tiempo,
un poco loco,
un poco raro.

"los labios de la sabiduria permanecen cerrados excepto para aquellos oidos capaces de comprender"

asi termina una libreta mas de las bitacoras de viaje.
pareciera un momento para pensar o no se que, solo fue una buena compañera a quien abrirle mi corazon y mi mente .
que esten bien y por si les interesa, no tengo dinero para otra libreta pero espera la cooperacion buena , desinteresada y desprendida para una laptop.

que lo mas seguro es no esperar nada.

jajajaja

pero todo es posible ...
...
...
...
eviten la delincuenciaaaaaaaaaaa !

cooperen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario