Jorge Chicati Copyright

viernes, 15 de enero de 2010

del reencuentro con la wolf

caminaba por la carretera y la vi.

sombrero con pluma y adornos como de gitana .


sola, meneando sus caderas, el pecho levantado;retando al destino.




yo; la cabeza recargada en el vidrio de la portezuela.
los veintes espirituales no estaban tirados,
es el regreso y ya me he rendido aun cuando el viaje no termina.

miro afuera sin mirar; con las esperanzas muertas.




la miro ¿es una broma de mi mente?
mi corazon late de prisa, se desboca , actuo como loco


me quiero bajar ya.


parennnnnnn !
parennnnnnnnn!


se me hace largo el camino .
hasta que el auto se detiene.


no la veo y tengo miedo de equivocarme,
de ya no verla
de...



"no toques la burbuja
mirala, es bella y cautiva tus sentidos pero si la tocas ...
pum !
ya no esta".



sigo caminando, la miro ahora viene caminando abajo ,
en un camino lateral a la carretera ,
jugando, sin verme.

busco algo como hacer mas interesante el momento .
piedras , si nada mas interesante que arrojarle piedras .


jajajajaja


una, dos y voltea . me mira extrañada por mi accion ,
pero no me reconoce.
sigue su camino, se aleja


jajajajaja


a gritar se a dicho, a volver al plan " A"


lobaaa !
wolf !



"y al nacer olvidaras de donde vienes y la memoria estara vacia.
tus amigos y compañeros de todas las vidas,
apareceran siempre para marcarte el camino,
para recordarte y apoyarte en la mision".



que es lo que siento ?
no lo se.

en verdad que no lo se.
pero es muy fuerte y extraño.


trato de mirar dentro de esos ojos buscando respuestas.
solo hay emociones y sentimientos agradables.
abrazos, besos y una mordida.


mordida ?


acaso ...

"los perritos se muerden para jugar o se mordisquean, no se hacen daño, solo juegan"



añoche cumplio su palabra de verme,
quise mirarla y sin mirarla jugar,
pero habia algo en sus ojos,
ese algo que quedo un momento en mi cuando se fue.

la hermana que comparte su alfombrilla,
aquella que calienta mi cuerpo con el suyo,
la que si se toca pero no se toca ,
la que baila con los torros y adora al minotauro.


que la clepsidra de mi vida se detenga en el sintiempo,


que a mi memoria no se le olvide que fue borrada una y muchas veces.


que mi mente respete las emociones y los sentimientos
en un equilibrio frio como la venganza de puzzo.

que no se borre el calor de un abrazo.




"igual que los gitanos sin destino
vagamos, vagamos.
y cuando ya cansados nos sentimos
cantamos, cantamos
son nuestras las estrellas de la noche
y nuestros son los rayos del sol..."



"camina perrito sin dueño,


no mires atras
adelante es la meta
aunque la felicidad es un camino , no una meta"

buen camino caminantes del mundo .


¿me quedo parado aqui mirando como el sol pasa sobre mi cabeza o camino a su encuentro en la engañosa y absurda distancia que nos separa?


yo he decidido caminar y en actualizacion de el tiempo que me toco vivir:
no es lo mio ser sedentario ni tampoco nomada, sino todo lo contrario en la suma de ambos.


jajajaaaaaa


buen camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario