Jorge Chicati Copyright

miércoles, 13 de enero de 2010

Yo soy garret !

alguien que no encontro la pista de aterrizaje y utilizando el otro combustible se quedo volando en los circulos del que camina en las calles con los cabellos apelmazados , unidos en una maraña que seria la envidia de marley.

caminar,
caminar sin rumbo.
caminar platicando consigo mismo en el silencio que la atencion merece.

solo un pantalon sostenido por la mano sucia que se aferra a las leyes humanas que prohiben la ausencia de esa carcel de tela que apresiona aquella que el creador le hizo con tanto amor.
la piel llena de mugre, manchas de tierra y lodo de los dias en que el agua se a negado a tocarlo , igual que aquellos que como yo solo lo vemos pasar,

solo; en un pinche mundo de gente !

fantasma social .

fantasma que pena de dia para despertar los miedos y temores de aquellos que pretenden olvidar su condicion de homus politicon.
de aquellos que no hicieron su tarea o de los que se portan mal y los va a castigar dios.
aun en la funcion de herramienta historica
-social, este hombre ha encontrado su lugar, su alimento espiritual como pago al sacrificio, como recompensa por hacer lo que otros no tenemos el valor de hacer: renunciar a la sociedad.

renuncio a esa encopetada y fufurufa señora llamada sociedad.
esa mierda que le da derecho a la gente de jusgar con saña antes de tratar de entender.
esa mierda que exige y condiciona el trato entre unos y otros.
esa puta que que me vende "el ultimo grito de la moda".
esa puta que domina a todos los perros de conciencia que usando sus titulos de estudiados en un momento invalidan mi lexico "grosero", lepero, mi falta de educacion, mi ausencia de reglas gramaticales en la ignorancia de las mismas.

hoy me quiero gritar:
prohibido prohibir !!!!!!!!!!!!!!!!!!

...escuche algo?

solo tengo una oportunidad de ser como yo quiera en la vida,
una sola y no la quiero condicionada.
mas sin embargo, en la lucha interna diaria, entre mis miedos y desafios, entre la comodida y el andar batallando, entre el ser o no ser...

mascaras
muchas mascaras ocultando mi ser
ignorancia de saber quien se es

"es que ya no se ni quien soy yo"

pasar y pasar tantas veces por la linea que divide los extremos hasta encontrar el punto exacto del equilibrio.
en la balanza voy encontrando ese punto medio por el que tantas veces he pasado, pero en el que aun no puedo pararme a placer.
en las enseñanzas del justo e aprendido de los extremos del bueno y malo.

rebeldia y confusion

mata tu mente como lo hace el loco
mata tu conciencia como lo hace el que roba y mata
mata tu hambre y come dignidad de pobre
muere y te has matado

mi enemiga y mi mejor guardian me hace pensar y pensar
dudar hasta de mi...
el verdadero loco soy yo.

me he disfrazado como han querido
he aprendido sus lenguajes de acuerdo a la ocasion y el lugar.
uso sus herramientas contra los ataques en mi derecho a elegir .

el loco soy yo
aquel que a sentido el peso del todo y por el todo historico de esta esfera moviendose en el espacio.

aquel que cuestiona el rumbo del monton
aquel que siempre por sistema es contreras en la busqueda de todas las opciones

el loco soy yo
porque doy lo que no tengo y me robo lo ajeno.

el loco soy yo
que vivo dentro de mi construyendo mi mundo extraño y tan real

el loco soy yo porque yo soy
en el aqui y en el ahora
de afirmar hoy lo que ayer negaba

porque se que mañana tambien tendre derecho a cambiar mis ideas y mis opiniones

jajajaja
jajajaja

yo soy el que camina por las calles sosteniendo mi pantalon
y con ello sostengo mis miedos, mis corajes, mis tristezas y disfruto de mis alegrias .

hoy sigo bailando con esa eterna compañera llamada soledad

bailando en medio de tanta gente tomo sus manos y me miro en sus ojos
veo la imagen que me devuelven y con ellos el amor de dios al mas humilde y loco de sus hijos
entonces se que nunca he estado solo

hoy disfruto del sol, del viento, del solo hecho de tener la oportunidad de abrir los ojos esta mañana.

hoy estoy vivo y ese solo hecho ya es motivo de alegria.

hoy es un buen dia y espero disfrutarlo con todos los ingredientes que traiga .

buen dia y que dios los bendiga siempre y a mi que no me olvide

No hay comentarios:

Publicar un comentario