Jorge Chicati Copyright

sábado, 16 de enero de 2010

SOLO DESAYUNO EN PUERTO ESCONDIDO , OAXACA . DIGO, HUMILDEMENTE JAJAJA

http://vidds.net/v/en/paisajes-en-aerosol-parte15_E4D4231584T4F4L5X4J463.html

puerto escondido, oaxaca; a sabado 16 de enero del 2010 + o' - 10:19 a.m.
tiempo de almorzar y de ahi a la comex.

se supone que hoy es el mejor dia de la fiesta y por ende de ventas.
yo como en los hechos delictuosos: yo no he visto nada.

en mi condicion de enfermo emocional, no puedo hablar de peores o malos dias , debo entender o aceptar que todos los dias son de acuerdo a la voluntad del jefe.

que cada dia a traido cosas interesantes y diferentes, y que ningun dia me ha faltado donde dormir ni que comer.

todo esto es teoria y trato de meterlo en mi mente pero la muy hija de su..... ya esta cansada de tanta chingadera que le he metido , la guey ya como que no confia ni en mi .

jajaja

al menos lo intento , trato de tratar y creo creer que lo hago.

je je je

solo es una aventura mas del viaje por la vida y como tal, lo inesperado y las emociones son la medula y eje central de la misma.

pedi un cafe para sentirme alcoholico y unos huevos con jamon para desayunar como rico.el viento fresco del mar hace una rica combinacion con el sol.

hoy se ve mas fuerte el sol y las nubes brillan por su ausencia .

hoy me he puesto el short y mis dos hilos que le cuelgan.
hoy acepto morir cuando el decida.

buen provecho y buen dia.



aunque pensandolo bien.... me gustaria antes ... es que siempre quise... y no quiero morirme sin ...

jajajajaja

...sonreir .
sonreir para ti y lograr con mis locuras robarte la sonrisa que encondiste.

te lo dije , no se me quita lo ratero.
jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario