Jorge Chicati Copyright

martes, 15 de junio de 2010

ensenada, un dia despues.de la fiesta

ensenada, baja california; a martes 15 de junio del 2010 + o - 5:15 p.m.


aqui en la calle juarez y la calle miramar, en la parada de los rojos, frente a la zapateria tres hermanos, en el negocio del profe luis , en el puesto ambulante que vende artesania y relojes.

en el recuento de lso daños por la fiesta de ayer noche, hay una camioneta en el taller, una amenaza de demanda al moustro por parte de una abuela que no comprende a la juventud, una nueva pareja y hasta es posible que a este mundo este por llegar un moustritoyayino.

como sea, me da un resto de gusto estar con la banderola. para la fiesta trajeron un buen de chelas y pos resulta que su mejor vaca se les hecho: me.

en las explicaciones que esperan llenar los vacios del tiempo, es dificil explicar a la banda ¿donde quedo el pelo largo? o el por que de la abstinecia. siempre hay preguntas y en lugar de respuestas, evasivas que evitan mas preguntas. para algunos, la verdad, a como yo la entiendo: me estaba dando en la madre y el cabello tuvo que bailar para empezar a creer que creia.

como sea parece que nos da gusto coincidir en los caminos y en el tiempo.

entre los encuentros, resalta el de la ambar. hoy le pude dar varios abrazos y platicamos. estuve en su casa, comi con ellos, disfrute de una larga platica con el profe tamayo. me di cuenta que "ella" ya no me lastima. de esto no me gusta hablar, me dan ñañaras.

hoy es un buen dia,estoy aterrizando el hecho de estar aqui, mientras una pregunta brota en mi mente ¿que hizo el caballo blanco despues de llegar a ensenada?

buena pregunta, dejame masticarla.

1 comentario:

  1. Hola Chicatito.¡ Que gusto!, Sin embargo te daré la respuesta a través de mi yo interno lo pusiste a trabajar espero que todo bien, habla mi yo interno..
    “EN NUESTRA MENTE se encuentra la cura...LA CURA de casi todo”.
    NUESTRA MENTE ES PODEROSA... ¡¡ LOGRA casi todo LO QUE SE PROPONE!!
    ASÍ QUE...AUNQUE A VECES DUDES DE TÍ....actitud muy humana, considera siempre que ¡¡POR ALGO ESTAMOS AQUÍ! y nunca dejes de agradecer ese flujo divino.
    ¡¡QUIÉRETE, agradécete y ahora ¡¡HAZ LO MÁS BELLO QUE UN SER HUMANO PUEDE HACER! COMPÁRTELO,
    ese es el mayor goce....poderlo transmitirlo.
    ES UNA CADENA de ENERGÍA...QUE FLUYE... ¡¡¡ SE CONTAGÍA!!!
    ¡¡¡ GOZA LO QUE HACES...Y VUÉLVETE MAESTRO!!
    PREGÚNTATE SI, ¿QUE HARÁS? , aún a pesar de TENER UN MUNDO EN CONTRA AL FINAL, SI ESTÁS CONVENCIDO DE LO QUE BUSCAS ¡¡ LO HALLARÁS¡¡
    ¡¡SUPÉRATE!! ...DA GRACÍAS POR EL DÍA DE HOY...hiciste todo lo mejor que pudiste…y eso es ir más allá de nuestras flaquezas…Es empezar a superarlas.
    TEN FÉ y no temas. El Señor estará de tu lado ¡¡SIEMPRE!!
    EL CURARÁ LAS HERIDAS QUE DEJARON EN TU CORAZÓN...SANARÁN…Cuando menos lo pienses estarás curado.
    ¡¡RECUERDALO!!...”CUÍDATE A TI MISMO, QUE YO TE CUIDARÉ” sus palabras mucha verdad tienen.
    Que no te desanimen las palabras de los demás.
    No te preocupes…no necesariamente seguirás el fin del caballo blanco.
    ¡¡Siente tu fuerza…eso es todo!!
    Hasta pronto amigo....Te lo transmito…Ahora lo demás está en ti.

    ResponderEliminar