Jorge Chicati Copyright

martes, 8 de junio de 2010

Soy un enfermo del alma.

Hermosillo, sonora a martes 8 de junio del 2010 + o - 10:05 p.m.


" he vivido en la enfermedad de mi alma egoista, tomando lo que no me pertenece y tirando a la basura lo que necesito.

¿como ayudar a quien no se quiere ayudar?

¿como quitarle el sufrimiento a un alma, que vive de el ?

deja de sufrir !
-me dijeron- y mi alma se cimbro ante aquellas palabras.

deja de sufrir !
y me senti descubierto en mi perfecta actuacion engañadora.

la semilla se quedo ahi, esperando su tiempo. con cada latido del corazon, en un susurro ligero, se extendian sus ramitas por todo mi ser.

deja de sufrir !

las espinas de la soberbia me impidieron retroceder en los caminos equivocados, secaron mi lengua y de mis labios no salieron las palabras : me equivoque.

el orgullo apoyo los actos de mi ego y lo alimento hasta la mentira, construyendo castillos falsos, fui haciendo de mi, lo que no era.

llene con mi lujuria descoyuntada , todo el disco duro de mi mente.

mi corazon se lleno de ira y mas ira. contra todos, contra el mundo, contra mi y contra dios. me estaba destruyendo y estaba destruyendo a los que yo decia mas querer.

acorralado, sin la capacidad de confrontar la verdad, me perdi en la obscuridad de la noche y en la soledad de las calles vacias. rumiando mi venganza, segui creyendome la victima del destino.

mi piel se lleno de gusanos y en mi cabeza los parasitos hicieron su madriguera. ya no me sentia solo ya tenia compañeros ..."


faltaron las palabras, ya no pudo continuar. todo su ser temblaba, el sudor y las lagrimas se confundian en su rostro.

un profundo grito escapo de su garganta, un grito tal vez contenido desde niño, un grito que se habia quedado ahi lastimandolo toda la vida.


haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !


levanto sus brazos como si todo su dolor se lo entregara a dios y se quedo en un llanto consolador. poco a poco se fue ayudando a si mismo, tomando el control , dijo: "hoy se que no soy perfecto, , que me equivoco, que esa es mi naturaleza, que asi soy y que no soy culpable por ello, hoy tengo que vivir con algo que me cuesta trabajo aceptar, soy un enfermo del alma".

cada uno de mis hermanos me va regalando su experiencia de vida, asi he aprendido a tener el valor de reconocer mis defectos, mi naturaleza defectuosa y la voluntad de dios, cuya creacion es perfecta.

hoy, y solo por hoy, no soy propiedad de nadie,asi como nada ni nadie me pertenece, ni mi vida.

mi voluntad y mi vida estan al cuidado de un ser superior.

hoy se que tengo derecho a ser feliz

hoy estoy intentando dejar de sufrir, cada momento, cada hora, cada dia, miro para tras y veo todo lo que tuve que pasar, todo el sufrimiento vivido se convierte en la piedra angular de mi crecimiento.

he vuelto a nacer, y aunque la enfermedad es incurable, dia con dia lucho para que no vuelva crecer.

solo por hoy es gracias a dios.

1 comentario:

  1. Hola chicatito, he leido tus palabras y casi lloro.
    Pero mi llanto es de alegría.
    Porque ahora sé que empieza a crecer dentro de ti la nueva semilla y que Hoy, mañana y siempre
    estarás atento y a su cuidado.
    La mejor medicina es decir ¡¡NO!! y mantener la mente ocupada en otra actividad.
    ¡Existen los milagros! y sabes quien los hace
    ¡¡NOSOTROS!!...¡¡BUEN VIAJE !! saludos y cuidate.

    ResponderEliminar